Tiroteo en Maryland deja varios heridos

La policía ha pedido a los ciudadanos que eviten la zona porque el tirador "continúa activo"

Tiroteo en Maryland deja varios heridos

Un tiroteo en Aberdeen, un municipio de unos 13.850 habitantes del Estado de Maryland (EE UU), ha dejado este jueves varios heridos, según ha informado la policía del condado de Harford en su cuenta oficial de Twitter. En un mensaje en esta red social, los agentes piden a los ciudadanos que eviten la zona, la intersección entre Short Lane y la calle Old Philadelphia un distrito comercial, porque la situación continúa activa.

La oficina del FBI en Baltimore ha informado de que está colaborando con la oficina del sheriff de Harford porque el tirador "continúa activo". Aunque los agentes hablan de "múltiples víctimas", de momento no han especificado si alguna persona ha muerto a causa del tiroteo.

El suceso ha ocurrido esta mañana, pasadas las nueve hora local. Los agentes fueron enviados al lugar de los hechos a las 9.09, según ha informado la policía del condado de Harford en otro tuit.

El sheriff ofrecerá más información a los medios de comunicación a las 11.45 de esta mañana, según ha escrito este cuerpo policial en su cuenta de Twitter.

 

Tiroteo en Maryland deja varios heridos