Tercer embolsado en Cancún, México

LVN https://bit.ly/3gM11u3

Los restos humanos estaban en estado de putrefacción y de manera preliminar, el cuerpo pertenece a un hombre.

Tercer embolsado en Cancún, México

Parece que cada vez es más común los descuartizados y embolsados en Cancún, pues en menos de cuatro días, un tercer cuerpo fue hallado de la misma manera en este destino turístico, vecinos en la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre este hecho.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte ocurrió pasadas las 12:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 260, fraccionamiento Prado Norte, aun costado de un camino de terracería, en un área verde, estaba el cuerpo de una persona sin vida y dentro de una bolsa negra. Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo fueron los primeros que llegaron al sitio y confirmaron el deceso de una persona.

Más tarde, agentes de la Policía Ministerial, peritos y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, llegaron al sitio para el levantamiento del cuerpo, así como de todos los rastros en la escena del crimen. El cuerpo de la víctima vestía con pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Captura de pantalla 2021-06-22 153033

Con este hecho, sería el tercer caso, donde restos humanos están dentro de bolsas negras, pues el primero ocurrió el pasado sábado 19 de junio en la Sm 225, donde un sujeto estaba descuartizado, el segundo fue ayer lunes en la Sm 259, Villas Otoch Paraíso, otro descuartizado y también en bolsas negras.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la autoridad competente y determinen sus situaciones jurídicas.

Tercer embolsado en Cancún, México