Sus tamales eran un éxito por su peculiar sabor a humano

Sus tamales eran un éxito por su peculiar sabor a humano

 Anabel Gomez Lopez, una tamalera de la CDMX quien se situaba a vender a las afueras de la estación del metro Indios verdes fue detenida por agentes de la PGJ.

 El hallazgo se descubrió gracias a una llamada de emergencia por parte de uno de sus vecinos ya que en el domicilio de Anabel se encontraba una fuerte fuga de gas, cuando los bomberos llegaron al lugar se percataron que efectivamente la fuga de gas era demasiado, por lo que decidieron irrumpir en el domicilio para tapar la fuga.

 Cuando ingresaron al domicilio se llevaron una gran sorpresa, en su sala se encontraba el sistema óseo de una mujer que aparentemente le había quitado toda la carne de su cuerpo.

Los bomberos dieron parte a la PGJ y ellos preguntaron donde podían localizar a la vendedora de tamales, fue así como acudieron a la estación de metro donde trabajaba para detenerla inmediatamente.

 Una vez detenida Anabel confesó haber matado más de 50 mujeres para vender tamales con su carne y ahorrarse unos pesos.

 "La primera vez vez fue un día que me gaste lo de la inversión de verdad, y no tenia para invertir en carne y por coincidencia me encontré una niña que se perdió y buscaba a sus papás, la lleve a mi casa por que de hay le iba a hablar a sus papas para que fueran por ella, en su mochila traía los números y dirección de sus papas, pero el diablo es diablo y me dije Ana hay esta la carne para tus tamales, y la niña nunca regreso a sus casa. Esa fue la difícil las demás ya hasta le agarre el modo de quitarle toda la carne, me cacharon por la maldita manguera del gas, apenas la había cambiado pues".sic

IMG-20180709-WA0107IMG-20180709-WA0108

 Ana enfrenta cargos por homicidio y daños a la salud ya que la gente que consumía sus tamales no sabía que estaban volviéndose caníbales.

Sus tamales eran un éxito por su peculiar sabor a humano