Por una solicitud nueva en el Facebook de su mujer, la apuñaló y se suicidó por miedo a ir a la cárcel

Efectivamente, Yarllete no quería volver a la cárcel y se cortó el cuello. Su mujer, que ya había denunciado el episodio en la Comisaría 56, se convirtió en la principal sospechosa por el homicidio.

Por una solicitud nueva en el Facebook de su mujer, la apuñaló y se suicidó por miedo a ir a la cárcel

Brian Fabián Yarllete había entrado y salido de las comisarías de la provincia de Mendoza durante años. Además, tenía una condena de seis meses por violencia de género y hasta lo habían investigado por un crimen en 2015.

El jueves pasado lo encontraron muerto y la primera hipótesis fue que lo había asesinado su pareja, Mariana Noemí Pérez, para defenderse de una agresión. La investigación; sin embargo, puso en jaque esa versión y reveló el final inesperado de una historia de violencia y celos.

El paso de las horas fue clave para dar un giro en la causa. Yarllete no había sido asesinado sino que se había quitado la vida provocándose un corte en el cuello después de mantener una fuerte pelea con su mujer que incluyó insultos, golpes y puñaladas, publicó diario El Sol.

Todo empezó cuando ella recibió la solicitud de amistad de un hombre en Facebook. Yarllete enfureció y acuchilló a Pérez en el muslo derecho y en las manos cuando trató de defenderse. Herida como estaba, logró escapar en un momento mientras el hombre le advertía a los gritos que iba a matarse si lo denunciaba.

Efectivamente, Yarllete no quería volver a la cárcel y se cortó el cuello. Su mujer, que ya había denunciado el episodio en la Comisaría 56, se convirtió en la principal sospechosa por el homicidio. La detuvieron y la liberaron poco después, a medida que se fueron conociendo los resultados de los estudios forenses y otras pruebas incorporadas al expediente. En las próximas horas, el fiscal a cargo de la investigación dictará el cierre de la causa.

Por una solicitud nueva en el Facebook de su mujer, la apuñaló y se suicidó por miedo a ir a la cárcel