Salvadoreño mata a sus hijastras y luego se suicida en Texas

se manejan dos hipótesis, una de ellas es que Reina Isabel Pérez Arróliga, madre de las víctimas sostuvo una discusión con Víctor Portillo, pleito en el que intervinieron las menores

Salvadoreño mata a sus hijastras y luego se suicida en Texas

Las hermanas María Fernanda, de 14 años, e Isabela, de 11, ambas de apellido Pérez y con padres de origen nicaragüense, fueron asesinadas a balazos la madrugada del domingo por su padrastro de nacionalidad salvadoreña Víctor Portillo, de unos 45 años, en el condado de Harris, en Texas, Estados Unidos.

Sobre la tragedia que enluta a toda una familia de Jalapa, Nueva Segovia, que reside en Texas, se manejan dos hipótesis, una de ellas es que Reina Isabel Pérez Arróliga, madre de las víctimas sostuvo una discusión con Víctor Portillo, pleito en el que intervinieron las menores.

Salvadoreño mata a sus hijastras y luego se suicida en Texas 2

Tras el hecho, Víctor Portillo presuntamente les disparó y luego se suicidó en una de las habitaciones del segundo piso de la vivienda donde se registró el hecho.

Sin embargo, otros refieren que Reina Pérez al llegar a la casa en horas de la madrugada y no encontrar a sus hijas, inspeccionó la casa y encontró los cuerpos de las niñas y su marido en el interior de una habitación, por lo que dio aviso a las autoridades policiales.

La nicaragüense Reina Pérez Arróliga, originaria de Jalapa, se encuentra retenida por las autoridades a fin de ampliar las investigaciones del trágico hecho.

Salvadoreño mata a sus hijastras y luego se suicida en Texas