Rusia continúa atacando a Ucrania, esta vez dejó seis heridos en Odesa

Rusia
Rusia
Kiev anunció que su Ejército había derribado 11 de los 14 drones lanzados por Moscú durante la madrugada del jueves.
Rusia continúa atacando a Ucrania, esta vez dejó seis heridos en Odesa

Al menos seis personas resultaron heridas y varios edificios residenciales y un almacén sufrieron daños materiales tras nuevos ataques con aviones no tripulados rusos en la ciudad ucraniana de Odesa, en el sur del país.

Kiev anunció que los sistemas de defensa aérea en las regiones de Odesa y Mykolaiv derribaron 11 de los 14 drones lanzados por Moscú durante la madrugada del jueves. En un comunicado, la Fuerza Aérea de Ucrania dijo que el Ejército ruso había utilizado drones de diseño iraní.

Kiev sigue pidiendo a sus aliados occidentales que aumenten el apoyo militar para poder fortalecer los sistemas de defensa aérea, mientras continúa la ofensiva rusa de ataques con drones y misiles contra edificios residenciales e infraestructuras clave de Ucrania.

Ataques ucranianos

Mientras tanto, en Rusia, el cuartel general operativo de la región de Krasnodar, cerca de la frontera con Ucrania, confirmó a través de Telegram que se había producido un incendio en una refinería de petróleo en el puerto de Tuapse, en el Mar Negro. 

Según medios locales, no hubo muertos ni heridos y el incendio fue extinguido durante la noche. Las autoridades dijeron que estaban investigando las circunstancias del incidente. El canal de Telegram "112" habló de un posible ataque con drones. 

 

Rusia continúa atacando a Ucrania, esta vez dejó seis heridos en Odesa