Seis revelaciones de los correos electrónicos del doctor Fauci sobre el coronavirus

Los científicos le dijeron a Fauci que el COVID-19 podría ser manipulado, pero él los ignoró.

Seis revelaciones de los correos electrónicos del doctor Fauci sobre el coronavirus

El diario Townhall leyó los miles de páginas de correos electrónicos que el Dr. Fauci envió y recibió sobre el coronavirus de Wuhan que Buzzfeed y el Washington Post obtuvieron a través de solicitudes de la FOIA para que usted no tenga que hacerlo, y aquí está el resumen de las mejores de las peores afirmaciones que el salvador científico de la izquierda ofreció mientras el COVID se extendía por todo el mundo.

Los científicos le dijeron a Fauci que el COVID-19 podría ser manipulado, pero él los ignoró.

Como informó Katie, Fauci “fue informado por el científico del NIH Kristian Andersen el 31 de enero de 2020, que el coronavirus Wuhan parecía ‘potencialmente diseñado’. En otras palabras, fue manipulado en un laboratorio a través de la investigación de ganancia de función”.

“Y sin embargo, eso no es lo que dijo públicamente, ya que rechazó la posibilidad de una filtración de laboratorio en entrevistas, durante el testimonio ante el Congreso y durante las sesiones informativas oficiales del Grupo de Trabajo de la Casa Blanca. El 18 de abril de 2020, tres meses después de que se le dijera que el virus parecía diseñado, Fauci dijo a los periodistas en la Casa Blanca, de forma inequívoca, que no procedía de un laboratorio. La mayoría de los medios de comunicación informaron entonces de sus declaraciones como “desmontando una teoría de la conspiración”.

2. Fauci difundía artículos sobre la investigación de la “ganancia de función” el 1 de febrero de 2020.

En el momento en que hablar de la posibilidad de que el coronavirus de Wuhan procediera de un brebaje diseñado en laboratorio podía hacer que te expulsaran de las redes sociales, el doctor Fauci enviaba a sus colegas archivos adjuntos titulados “SARS Gain of Function.pdf”. Uno de los destinatarios le respondía por correo electrónico que “el documento que me enviaste dice que los experimentos se realizaron antes de la pausa de la ganancia de función, pero que desde entonces han sido revisados y aprobados por los NIH”, y añadía que otro colega “intentará determinar si tenemos algún vínculo lejano con este trabajo en el extranjero”.

Fauci contestó: “De acuerdo, permanezca atento”.

3. Fauci habló sobre Ron DeSantis pero guardó silencio sobre Cuomo

Un correo electrónico fechado el 19 de marzo de 2020, reveló más acerca de cómo el mimado de los medios de comunicación vio sus deberes de comentarista, así como su estilo chismoso de tratar con los líderes estatales que no estaban de acuerdo con su orientación “científica”, proporcionando forraje para los demócratas y sus aliados de los medios de comunicación para arrastrar a DeSantis mientras se hace la vista gorda a Nueva York. Vale la pena señalar que los correos electrónicos de Fauci no contienen un desprecio similar para el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, cuyo mal manejo de COVID condujo a la muerte de residentes de hogares de ancianos.

 

“Con respecto a los bares y las playas, he estado gritando en la televisión de 2 a 5 veces por noche para decirle a la generación más joven que empiece a tomarse esto en serio. Me sorprende mucho que el gobernador DeSantis no haya cerrado completamente los bares, aunque sirvan comida… Plantearé esto en la reunión del Grupo de Trabajo de mañana”.

4. Fauci sabía que las máscaras no funcionaban y le dijo a la gente que no las usara

Townhall también informó sobre las comunicaciones con personas y medios de comunicación en las que Fauci desaconsejó el uso de mascarillas para viajar, dijo a un decano de una facultad de medicina que no ordenara el uso de mascarillas y afirmó que las endebles mascarillas que la mayoría de los estadounidenses se veían obligados a usar eran ineficaces para detener la propagación del coronavirus de Wuhan.

5. Los amigos por correspondencia chinos

En los correos electrónicos enviados a George Gao, el director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de China desde marzo de 2020, los dos alcanzaron un tono desconcertantemente colegial a pesar del papel de China en el desencadenamiento del COVID. “Espero que la situación de Estados Unidos mejore finalmente… Trabajemos juntos para sacar el virus de la tierra”, envió Gao un correo electrónico. “Saldremos adelante juntos”, respondió Fauci.

En otro intercambio en abril de 2020, el funcionario chino escribió para decir “He visto algunas noticias (espero que sean falsas) de que [usted] está siendo atacado por algunas personas. Espero que estés bien en una situación tan irracional”.

6. En marzo de 2020, Fauci pensó que el COVID se detendría por sí solo sin una vacuna

“El distanciamiento social no está realmente orientado a esperar una vacuna… La proximidad de las personas mantendrá el R0 más alto que 1 e incluso tan alto como 2 o 3. Si podemos conseguir que el R0 sea inferior a 1, la epidemia disminuirá gradualmente y se detendrá por sí sola sin una vacuna”.

Por: https://israelnoticias.com/internacional/seis-revelaciones-de-los-correos-electronicos-del-doctor-fauci/

Seis revelaciones de los correos electrónicos del doctor Fauci sobre el coronavirus