¿Qué pasará en Siria tras los bombardeos?

¿Qué pasará en Siria tras los bombardeos?

Estados Unidos mantiene la presión sobre el régimen sirio. Tras los bombardeos ahora amenaza con nuevas sanciones.

El objetivo esta vez serían empresas rusas relacionadas con el arsenal químico de Damasco. Así lo ha señalado la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley. Sanciones que se conocerán este lunes.

Haley ha asegurado, además, que el contingente militar de su país no abandonará Siria hasta que se cumplan sus objetivos.

El anuncio se produce apenas un día después de la operación militar lanzada por Estados Unidos, Francia y Reino Unido , en represalia por el posible ataque químico lanzado por el Ejército sirio el pasado 7 de abril en Duma.

"El polvo se ha asentado y la tensión ha disminuido tras los bombardeos, pero ¿ha cambiado realmente algo? Esa es la pregunta que se hacen Washington, Londres y París, también en Moscú o en Damasco, a solo 80 kilómetros de aquí.

El ejército examina ahora las fotos captadas por satélite para estudiar qué daños han causado los 105 misiles dirigidos contra tres objetivos y se preguntan si han logrado su objetivo, disuadir a Siria de utilizar armas químicas de nuevo”, señala desde Beirut Bill Neely, enviado de NBC News para Euronews.

¿Qué pasará en Siria tras los bombardeos?