Un policía mata a su novia y luego se suicida en la tumba de su padre

Un policía mata a su novia y luego se suicida en la tumba de su padre

Córdoba, Argentina:Un oficial de seguridad ultimó a su pareja con 4 disparos y horas más tarde, se localizó el cuerpo del hombre frente al nicho de su padre en el cementerio La Paloma de Alta Gracia.

Fuentes policiales, informaron que el feminicidio tuvo lugar en la casa de ambos; el homicida es Carlos “N” de 40 años y la víctima tenía como nombre Carolina “N” de 36 años; ella ocupaba el rango de Sargento en la Policía Argentina y también trabajaba en un local de Tarjeta Naranja.

De acuerdo a los investigadores, la tragedia sucedió a la 1:00 hora local por una discusión; además, informaron que 3 de los disparos fueron hacia la cabeza de la mujer y otro a la mano.

El asesinato sucedió frente a su hija adolescente, quien intentó separarlos, pero no lo logró; Alejandro Peralta Ottonello, Fiscal de Instrucción y encargado de la investigación, aseguró que los vecinos dieron la alerta a través de una llamada cuando oyeron disparos.

“El suceso se originó supuestamente a raíz de una discusión con su pareja, por varón de unos 40 años quien momentos después, fue hallado muerto en cercanías del Cementerio La Paloma”.

“El feminicida se habría suicidado con la misma arma de fuego que utilizó para asesinar a su conviviente”, dijo Peralta en un comunicado oficial.

Un policía mata a su novia y luego se suicida en la tumba de su padre