Pequeño de 10 años muere tras ser mordido por un perro en su vivienda

Pequeño de 10 años muere tras ser mordido por un perro en su vivienda

Un menor perdió la vida tras ser mordido brutalmente por un perro en Caerphilly, una localidad ubicada en Gales.

Según lo informado por la policía a las 4:00 hora local, recibieron una llamada pidiendo atención de los paramédicos en el área de Pentwyn; “nos llamaron por informes de un ataque de perro”, detallaron las autoridades.

“Asistieron uniformados, incluidos agentes especializados en armas de fuego, junto con paramédicos del Servicio de Ambulancias de Gales que confirmaron que un niño de 10 años, había muerto en el lugar”, añadieron.

Testigos declararon que vieron al menos 12 autos policiales y 4 ambulancias en la escena; el infante fue declarado muerto en el sitio y al mismo tiempo, el can fue asesinado.

Un vecino cercano que pidió no ser identificado, puntualizó: “es muy triste cuando alguien muere, pero cuando un niño es asesinado de una manera trágica, es inexplicable”; otro residente agregó lo siguiente: “nunca antes había visto algo así en mi vida, fue horrible”.

Por su parte, el Concejal Steve Skivens, manifestó: “nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del jovencito que perdió la vida; también me gustaría extender mi agradecimiento a todos los Servicios de Emergencia que asistieron al incidente”, finalizó.

Pequeño de 10 años muere tras ser mordido por un perro en su vivienda