Niño es víctima de canibalismo en Francia; el cuerpo fue decapitado

Gabriela F. LVN https://bit.ly/3iss2Ta

La víctima de canibalismo tenía 13 años de edad y el responsable fue abatido por la policía de Francia cuando intentó huir.

Niño es víctima de canibalismo en Francia; el cuerpo fue decapitado

El terror llegó a Francia cuando un niño fue víctima de canibalismo en la ciudad de Tarascon, al sureste del país; el cadáver fue hallado sin cabeza la noche del domingo 18 de julio y la policía de la localidad abatió al presunto responsable del conmocionante hecho cuando intentaba huir.

De acuerdo con información de medios locales confirmada a La Verdad Noticias, el tétrico hallazgo se hizo a las 21:00 horas (tiempo local de Francia), en un departamento de Tarascon.

La llamada de un testigo alertó a la policía y decenas de elementos se dirigieron al lugar indicado; fue entonces que, al intentar detener al responsable, tuvieron que accionar sus armas por la violenta actitud que presentaba cuando intentó escapar.

Hace dos años se registró un caso similar en Francia; el hombre emborrachó y devoró a tres amigos. Posteriormente se dijo que también optaba por comer perros callejeros.

 

Cadáver tenía signos claros de canibalismo

Captura de pantalla 2021-07-19 103434

Los investigadores encargados del caso informaron que el cuerpo del menor de 13 años presentaba desgarros de carne, principalmente en el hombre, aunque de momento “es imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia” en el estado en que se encuentra.

El presunto culpable era un hombre de 32 años de edad que tenía antecedentes penales por actos violentos. Cuando intentó huir por el techo del edificio, fue abatido de un disparo por la policía, según declararon los vecinos.

El sujeto no ha sido identificado como el homicida de la víctima, pero todo apunta a que intentó comerse el cuerpo debido al estado en el que fue encontrado.

Este no es el primer caso de canibalismo que se registra en Europa; En España también se registró un terrible suceso muy similar, pero en esa ocasión, se trató de un joven que asesinó a su madre y se comió su cadáver.

Niño es víctima de canibalismo en Francia; el cuerpo fue decapitado