Niño de 7 años adopta a un perro callejero y el animal lo mata

Niño de 7 años adopta a un perro callejero y el animal lo mata

EE.UU.: Un niño de siete años fue reportado como desaparecido por primera vez alrededor de las 19:20 del miércoles pasado y cuando los agentes llegaron a la casa, al sur de Kiefer, en Oklahoma, encontraron al menor, quien fue atacado por una mascota de la familia. 

"Un miembro de la familia ubicó al niño en la propiedad. La investigación preliminar indica que el niño fue atacado por una mascota de la familia (perro)”, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Creek.

El infante fue declarado muerto a las 19:35 horas según el escrito de la oficina del alguacil, quienes trabajan con la Oficina del Médico Forense de Oklahoma en la investigación.

Al parecer, el padre del pequeño lo encontró muerto; la abuela dijo que la familia tuvo el perro callejero mezcla de corgi, durante aproximadamente 3 semanas y que no mostró signos previos de agresión.

Los rescatistas, trasladaron el cuerpo inerte del niño desde el patio trasero de la casa al declararlo sin vida ahí mismo, pues no hubo tiempo que los Servicios de Emergencia pudieran reanimarlo.

Las autoridades locales confirmaron que el niño de 7 años murió tras el ataque del perro, a quien había adoptado de la calle hace menos de un mes; la mascota fue llevada a un centro de control de animales.

Niño de 7 años adopta a un perro callejero y el animal lo mata