Mujer permite a su esposo violar a niña de 9 años en su casa

Mujer permite a su esposo violar a niña de 9 años en su casa

Una mujer identificada como Lori, de 38 años de edad, presenció cómo su esposo abusaba sexualmente de una niña de 9 años de edad en su recámara, sin embargo, nunca reportó el crimen ante las autoridades.

De acuerdo con medios estadounidenses, la víctima le dijo a la policía que el señor identificado como Chad, de 39 años de edad, la agredía sexualmente, y que incluso en una ocasión, Lori lo vio cuando ingresó al cuarto.

Ella le pidió que parara, por lo que el hombre se alejó de la niña, pero la mujer no hizo nada más al respecto, pues no presentó ninguna denuncia ni nada.

Además, en otra ocasión, Lori supuestamente estaba en su cama matrimonial, cuando su esposo se encontraba ahí mismo, abusando de la niña de sólo 9 años.

Cabe señalar que ambos se suponía que estaban bajo el cuidado de la pareja, aunque no está clara la relación entre la menor y Lori y Chad.

No obstante, ahora Chad enfrenta cargos por violación, mientras que su esposa, Lori, enfrenta cargos por haber permitido el abuso contra la menor.

Finalmente, se indicó que ambos se encuentran detenidos bajo fianza de 200 mil y 100 mil dólares, respectivamente.

Mujer permite a su esposo violar a niña de 9 años en su casa