Una mujer fue privada de libertad y posteriormente sacrificada en un rito satánico

2018050713461653055

El informe policial señala que la mujer estaba vestida con una túnica negra, su cuerpo fue localizado de rodillas en el centro de una casa abandonada y frente a una cruz de madera invertida

Una mujer fue privada de libertad y posteriormente sacrificada en un rito satánico

Una ama de casa fue privada de libertad el sábado en la mañana cuando salió a comprar pan y café a una tienda de Comayagüela, en el Distrito Central, Honduras y desde entonces comenzó una búsqueda que terminó cuando el cuerpo sin vida fue localizado frente a un altar de magia negra y con un letrero que decía "le entrego mi alma al diablo". En las últimas horas, se conocieron los escalofriantes detalles del hecho.

La mujer fue identificada como Gloria Lizeth Izaguirre Torres, de 42 años, quien era madre de seis hijos y fue raptada por sujetos que la habrían asesinado como una forma de sacrificio durante un ritual satánico.

El informe policial señala que la mujer estaba vestida con una túnica negra, su cuerpo fue localizado de rodillas en el centro de una casa abandonada y frente a una cruz de madera invertida.

2018050713501362400

En una de las paredes de la casa se leía la leyenda "pacto 2018", en las manos de la mujer se encontraron heridas que formaban estrellas y que habrían sido realizadas con un cuchillo, se supone fueron parte del rito.

En la escena también fue localizada una mesa en la que se tiraron unas cartas. Además, se encontraron papeles con notas escritas en un lenguaje no conocido y que tiene un sello que al parecer fue firmado por la mujer.

La mujer habría sido herida con una arma blanca que le clavaron en el estómago y junto a su cuerpo fue localizado un puro con cinco candelas encendidas. Además había un papel con una oración en inglés que imploraba por el mal.

2018050713501419800

Según el periódico La Prensa, cinco personas vestidas completamente de negro y tapados con capuchas rondaban misteriosamente la casa en la que fue localizada la mujer, pero escaparon al percatarse de la presencia policial.

La familia de la mujer tuvo que esperar más de 20 horas para reconocer el cuerpo de Izaguirre Torres, quien según vecinos fue interceptada por sujetos que son miembros de una pandilla.

2018050713501592800

 

Una mujer fue privada de libertad y posteriormente sacrificada en un rito satánico