Una mujer fue abusada por tres hombres en Uruguay

Una mujer fue abusada por tres hombres en Uruguay

Una mujer de 30 años de edad, fue abusada sexualmente por tres hombres en una vivienda del barrio Cordón de Montevideo, en Uruguay.

De acuerdo con medios locales, la mujer tuvo una cita en un bar con uno de los involucrados y después de una charla, éste la invitó a su vivienda, a lo que la fémina presuntamente aceptó.

Sin embargo, una vez estando en la casa del individuo, llegaron otros dos hombres y entre todos abusaron sexualmente de la mujer.

Así mismo, la Policía fue alertada de un caso de presunto abuso en un domicilio, por lo que las autoridades se desplazaron hasta la vivienda en donde se confirmaron los hechos y fueron detenidos tres sujetos, entre ellos, un menor de edad.

En consiguiente, por estos hechos, los involucrados quedaron en libertad con la sola obligación de ser localizados en sus domicilios, por lo que esto causó indignación entre la población.

Por su parte, el Presidente Luis Lacalle Piu, calificó de “aberrante” el caso y que la pena debería ser contundente y ejemplar.

Una mujer fue abusada por tres hombres en Uruguay