Mujer embarazada es citada con engaños, para matarla y robarle su bebé

La indignación y conmoción ha invadido a los mexicanos luego de darse a conocer el asesinato de una joven embarazada de 20 años de edad, quien fue contactada a través de Facebook por extraños que se cree le intentaron sacar al bebé que llevaba en el vientre.

La víctima, quien fue identificada como Jessica Gabriela Hernández García, fue reportada como desaparecida el pasado 27 de marzo, en Tampico, Tamaulipas. Ella fue encontrada sin vida el pasado sábado y se cree que al menos dos personas estarían implicadas en el crimen.

Desde el día de su desaparición, sus familiares acudieron ante las autoridades a presentar la denuncia, argumentando que la joven madre habría acudido a una cita con personas que había contactado mediante Facebook, y que le habían prometido regalarle ropa para su bebé, y simplemente ya no regresó.

La sociedad ahora insta el esclarecimiento del lamentable suceso, ya que temen se trate de una banda delictiva dedicada al robo de recién nacidos. Ella tenía ocho meses de embarazo.

“Este caso debe servir y poner alertas, tomar precauciones al respecto si vemos, escuchamos, o notamos algo raro, que pueda prevenir estos lamentables actos”, publicó una usuaria de Facebook.

Por este suceso varios medios de México aseguran que un hombre y una mujer fueron capturados esta semana.