Muere Xavier Ortiz, ex Garibaldi

Xavier Ortiz, quien fuera integrante de Garibaldi, falleció este lunes, según confirmó su ex compañero de grupo y amigo Sergio Mayer.

Muere Xavier Ortiz, ex Garibaldi

Xavier Ortiz, quien fue parte de la alineación original de Garibaldi, agrupación de música pop surgida a finales de los años 80 donde también participaron Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Sergio Mayer y Víctor Noriega, falleció este lunes a los 48 años de edad.

Destaca que hace unas semanas, en una entrevista para el programa Ventaneando, Ortiz, quien estuvo casado con Paty Manterola, contó que se dedicaba a vender gel antibacterial, cubrebocas de tela y otros artículos médicos de alta demanda por el coronavirus, con el fin de generar un poco de dinero con las comisiones. 

rs_1024x759-200907140808-3515-RssOBERTOFUMAZONIvivirdestpres1

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces, lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, explicó.

Muere Xavier Ortiz, ex Garibaldi