Muere el hombre más viejo del mundo; tenía 127 años

Muere el hombre más viejo del mundo; tenía 127 años

Recientemente, se informó que falleció un hombre a quien su familia reconoce como el más viejo del mundo, quien tenía 127 años de edad, según un certificado de bautismo. De acuerdo a los parientes del ahora occiso, de nombre Natabay Tinsiew, su larga vida merece estar dentro del libro de Récords Guinness.

Ante esto, el nieto de Natabay, asegura que el hombre murió en Azefa, en Eritrea, África, y que tiene las pruebas para que sea reconocido como el más longevo del mundo.

Zere Natabay, dice que su abuelo tenía 127 años, pues un documento emitido por la iglesia en su bautismo, dice que el individuo nació en 1894, pero por esa parte, Zere aclara que el anciano fue bautizado cuando tenía 10 años por lo que su edad real es de 137 años, un dato todavía más impresionante.

Aunque la situación es un poco confusa, la familia de Natabay no va a rendirse hasta que el famoso registro mundial haga aparecer el nombre del difunto.

Cabe mencionar que, el récord de longevidad se lo ha llevado la francesa Jeanne Calment, que murió a los 122 años de edad.

Por su parte, Guinness indicó que comenzaron con las averiguaciones para saber si Natabay podría “desbancar” a la francesa por una vida más larga.

Muere el hombre más viejo del mundo; tenía 127 años