Muere a los 18 años la modelo brasileña Valentina Boscardin

Muere a los 18 años la modelo brasileña Valentina Boscardin

El pasado domingo la modelo brasileña Valentina Boscardin falleció a los 18 años debido a complicaciones por el Covid-19.

Fue su madre, la famosa presentadora Marcia Boscardin, quien dio la noticia. Afirmó que Valentina estaba sana y recibió dos dosis de la vacuna de Pfizer.

«Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija, siempre te amaré. Una ascensión de ángel», publicó Marcia en redes sociales.
 

El amigo de la familia y periodista Felipe Campos dijo que Valentina fue víctima de un coágulo de sangre mientras estaba en el hospital. «La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin falleció este fin de semana a los 18 años víctima de un coágulo de sangre tras contraer el coronavirus», detalló en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

«Es muy triste. Valentina estaba en ascenso y preparándose para una carrera internacional. Tenía las dos dosis de la vacuna Pfizer. Descansa, Valentina», añadió el reportero.

La joven seguía los pasos de su madre. Antes de convertirse en presentadora, Marcia Boscardin trabajó para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani. Posteriormente, condujo el programa de MTV brasileño ‘Al Dente’ en la década de 1990 y trabajó como locutora y reportera.

Muere a los 18 años la modelo brasileña Valentina Boscardin