Modelo de OnlyFans se une al Ejército de Israel para combatir a Hamás

Modelo de OnlyFans se une al Ejército de Israel para combatir a Hamás

Natalia Fadeev, una reconocida modelo israelí de OnlyFans, se unió a las Fuerzas de Israel en la Guerra contra el Grupo Hamás en la franja de Gaza, de acuerdo con lo informado por la propia influencer.

A través de sus redes sociales, la modelo que suele subir fotos vestida como soldado aseguró que acudió al llamado de la Fuerza de Defensa de Israel para combatir al grupo terrorista que el sábado pasado inició su ataque en la franja de Gaza.

¿Quién es la modelo de OnlyFans que se unió al ejército de Israel?

En días recientes, Fadeev ha dejado de publicar imágenes con poca ropa y comenzó a compartir contenido de ella con el uniforme del ejército y sin maquillaje.

@gunwaifu #CapCut #cosplay #mrsincredible ♬ original sound - nyc hotdog
@gunwaifu

now the Andrew Tate fans are coming for me

♬ prayer1 - april27

"La semana pasada estaba en el concierto de Bruno Mars en Israel, ahora estoy en la guerra escuchando sus canciones. La vida es inesperada", escribió en uno de sus video en los que se le ve en lo que podría ser una base militar israelí.

Publicación de Natalia Fadeev en Instagram

De igual forma, la influencer ha dejado clara su opinión sobre el Grupo Hamás y afirmó que "no tiene nada que contribuir a la humanidad. Tenemos que borrarlos, destruirlos".

"Me mantienen despierta por la noche. Cosas horribles están sucediendo, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del Holocausto", indicó.

Modelo de OnlyFans se une al Ejército de Israel para combatir a Hamás