Médico muere en un horrible accidente de tránsito

Médico muere en un horrible accidente de tránsito

De forma inmediata perdió la vida el doctor Jorge Ernesto Herrera Chávez, de 28 años de edad, al ser colisionado su carro rojo marca Mazda, por la camioneta Hilux, frente a la Plaza Familiar, kilómetro 7.5 de la carretera de Managua a Masaya en Nicaragua.

La tragedia ocurrió a las 05;10 de esta mañana, cuando la camioneta conducida por Francisco Ramón Flores Ugarte, de 39 años, se desplazaba de norte a Sur, perdió el control a causa del exceso de velocidad, se subió al boulevard impactó contra un árbol de Nim, el cual partió desde el tronco y se cruzó al carril donde colisionó al carro.

Era tal la velocidad de la camioneta que tras impactar con el árbol salió por los aires y prácticamente llegó a caer en el frente y el techó del carro del doctor Herrera Chávez, matándolo al instante, debido a trauma craneal severo, fractura en ambas piernas y politraumatismo.

El cuerpo del doctor Jorge Herrera, quedó prensado entra la chatarra en que terminó su vehículo, siendo recuperado por los bomberos que utilizaron las llamadas “tenazas de la vida” y posterior trasladado al Instituto de Medicina Legal.

En tanto Francisco Ramón Flores Ugarte, fue llevado junto a una mujer de identidad desconocida que le acompañaba al hospital Manolo Morales, debido a las lesiones que sufrieron producto del impacto y quedar la camioneta volcada con las llantas hacía arriba.

Médico muere en un horrible accidente de tránsito