Comercios cerrados, sin transporte y sin gasolina: León amanece en paro general

En los mercados, casi el 90 por ciento de los comerciantes decidieron no abrir sus tramos y algunos incluso levantaron barricadas para protegerse

Comercios cerrados, sin transporte y sin gasolina: León amanece en paro general

 

Calles desoladas, comercios y gasolineras cerrados en León: así amaneció este martes la ciudad universitaria luego que varios sectores decretaran el lunes un paro general durante 24 horas.

En los mercados, casi el 90 por ciento de los comerciantes decidieron no abrir sus tramos y algunos incluso levantaron barricadas detrás de Catedral de León para proteger los negocios de saqueos y ataques paramilitares.

Asimismo los comercios y gasolineras del centro de la ciudad suspendieron sus jornadas de trabajo y el servicio del sector de transporte público es escaso en todo el municipio.

Las gasolineras de León no están vendiendo combustibles en ningún municipio de este departamento. Los guardas de seguridad manifestaron que se reanudarán operaciones hasta que se cumpla el paro de 24 horas.

Los tranques en Nagarote y La Paz Centro continúan en pie mientras los pobladores han levantado barricadas en la mayoría de los barrios.

Así mismo Suspenden servicios bancarios a través de sus plataformas digitales Banpro anunció el cierre de todas sus sucursales en la ciudad de León, el comunicado detalló que a partir de las 10:30 am. de este martes se suspenderían los servicios bancarios por la seguridad de los clientes y trabajadores de esta institución.

Comentarios
Comercios cerrados, sin transporte y sin gasolina: León amanece en paro general