Maestra famosa en Onlyfans es despedida de la secundaria donde trabajaba

Patricia M. LVN https://bit.ly/3wu246O

La maestra conocida en Onlyfans como Amy Kupps, fue despedida de la secundaria donde laboraba cuando se enteraron que tenía una cuenta en la plataforma.

Maestra famosa en Onlyfans es despedida de la secundaria donde trabajaba

En Onlyfans, la maestra de secundaria conocida como Amy Kupps, tenía una ganancia de más de 150 mil dólares (más de dos millones de pesos mexicanos). Sin embargo, ella seguía dando clases de Historia en una escuela de Charlote, Carolina del Norte, Estados Unidos, hasta hace poco, cuando fue despedida luego que las autoridades de la institución se enteraron de la “doble vida” de la profesora.

Amy impartía clases a niños de entre 12 y 13 años, y aunque su vocación era la docencia, ella confesó que tenía el sueño de algún día aparecer en la portada de la revista Playboy. De hecho, antes de compartir contenido en la polémica plataforma, se volvió popular en Instagram, donde publicaba fotos demasiado atrevidas.

La maestra reveló a medios locales que fue su esposo quien le dijo que iniciara en la plataforma con contenido erótico; incluso él era quien le tomaba las fotos. Pero el ahora ex marido de Kupps se ponía celoso de que la profesora tuviera tanta fama en el sitio web, así que fue él mismo quien delató a Amy con los directivos de la secundaria donde laboraba.

Amy Kupps, la maestra de secundaria tenía una doble vida

Captura de pantalla 2021-07-09 095503

La maestra de secundaria Amy Kupps tenía una doble vida, ya que sus amigos, familiares, y compañeros del trabajo no conocían que ella era una exitosa creadora de contenido en Onlyfans, hasta que su esposo reveló la verdad.

“Mi esposo no soportaba la idea de que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos más caros que él”, relató la profesora.

“Siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amiga. Proteger a los niños es importante para mí”, declaró.

Sin embargo, después de que Amy se divorció en diciembre de 2020 y que su ex pareja hizo que la despidieran de la escuela donde impartía clases, Kupps decidió enfocarse en seguir haciendo crecer su cuenta en la polémica página.

Maestra famosa en Onlyfans es despedida de la secundaria donde trabajaba