Maduro habló con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez

Maduro habló con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó otra inusual escena que es motivo de comentarios en redes sociales: hablar con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez.

En un video difundido en redes el 21 de octubre del 2021 se ve al mandatario acompañado de su esposa, Cilia Flores, hablándole a un caballo, recordando los nueve años de la muerte de Chávez, que se cumplirán en marzo del 2022.

“Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos?”, le dice empuñando el micrófono y mirando fijamente al caballo.

“Nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca, vamos adelante, en el camino de Chávez, en manos de Dios, creador del cielo y de la tierra”, dice antes de terminar con un grito pidiendo música.

En su cuenta oficial de Instagram, Maduro compartió la filmación de este momento con el título “Por el camino de Chávez” con el siguiente comentario: “Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”.

Los internautas al ver este video lo relacionaron con lo ocurrido en 2013, cuando dijo que se encontraba en una pequeña capilla orando y recordando al fallecido expresidente Hugo Chávez, cuando entro un pequeño pájaro que le dio vueltas arriba de la cabeza y se empezaron a silbar mutuamente.

En aquella ocasión dijo sentir el espíritu del exmandatario, como dándoles una bendición en el momento que empezaría su nueva campaña.

 

Maduro habló con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez