Maduro asegura que de ganar las presidenciales derrotará la guerra económica

Maduro-Día-trabajador

Durante la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, Maduro detalló que solo en Revolución se puede soñar con un renacimiento económico

Maduro asegura que de ganar las presidenciales derrotará la guerra económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes que de quedar electo en las venideras elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo derrotará la guerra económica que lleva “la derecha venezolana” contra el pueblo.

“Hoy les digo confíen en mi que yo derrotaré a todas las mafias y a la guerra económica“, expresó Maduro desde la concentración en el parque Ezequiel Zamora de El Calvario, centro de Caracas, por la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

En este sentido, detalló que solo en Revolución se puede soñar con un renacimiento económico. “¡Y lo podemos cumplir! Trabajando juntos“, aseveró Maduro.

De igual forma, el Mandatario Nacional reiteró que desde este martes comenzó el depósito del bono único de la Clase Obrera por un monto de 1 millón 500.000 bolívares para un total de 10 millones de venezolanos, informó AVN.

Por último, recordó que hace un año realizó el llamado a la Asamblea Nacional Consituyente (ANC) y, con ella, logró la paz en contra de las guarimbas. “Luego del llamado de hace un año, hemos escrito la historia con nuestra lucha. El pueblo con su voto derrotó violencia y la guarimba y con la Constituyente llegó la paz”, sentenció.

Maduro asegura que de ganar las presidenciales derrotará la guerra económica