Madre paga operación de senos a su hija para que triunfe en OnlyFans

Madre paga operación de senos a su hija para que triunfe en OnlyFans

OnlyFans es una plataforma que genera muchos ingresos para los creadores de contenido, mismos que cambian totalmente su estilo de vida. Tal como le sucedió a Sofía.

Sofía Sunshine, es una joven influencer y modelo de 32 años, quien en 2017 cayó en la pobreza total y recurría a los bancos de alimento para comer. Su mala racha se originó por una enfermedad que ocasionó un cambio radical en su cuerpo.

Este cambió, contó la mujer, le arruinó su confianza. Fue en ese momento que su madre, Samantha, quien nunca la dejó sola, habló con ella y la apoyó para pagar una cirugía estética con el costo mayor a los 8 mil 352 euros (alrededor de $8,931).

En ese momento era un gasto muy alto y difícil de solventar por lo que la modelo expresó: ”Lloré de alegría cuando me pusieron los implantes. En pocas palabras, mi madre eligió pagar porque me ama y quería volver a verme feliz”.

“Ella apoya mi industria y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta la cantidad de apoyo que recibo de mi madre y parecen amar el vínculo entre nosotras dos”, expresó para un medio local del Reino Unido.

Después de cinco años, Sofía ahora vive de una mejor manera. La venta del contenido que sube a la plataforma de OnlyFans, le permite obtener ingresos mayores al millón de pesos mensuales. Obviamente, la joven no olvidó el gesto de su madre, quien ahora es su asistente personal.

Samantha, de 63 años, afirmó que no le importa trabajar con su hija en el contenido para adultos que realiza, pero traza la línea al estar presente durante la creación de las fotos y videos: “Amo a mi hija sin medida y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad. Un día le pregunté si había algo que pudiera hacer para ayudarla con su lucha y ella respondió en broma: ‘una operación, por favor’. Estoy feliz de que los implantes le devuelvan su confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, expresó.

Madre paga operación de senos a su hija para que triunfe en OnlyFans