Luis Miguel agrede a su sonidista en pleno show en Panamà

Inconvenientes con el sonido llegaron a desesperar al cantante, a tal punto que -sin importarle la presencia de los asistentes- terminó golpeandolo

Luis Miguel agrede a su sonidista en pleno show en Panamà

Luis Miguel protagonizó el último martes una polémica presentación en Panamá, en donde el llamado 'Sol de México' mostró "una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto", según da cuenta EFE.

Estos inconvenientes con el sonido llegaron a desesperar al cantante, a tal punto que -sin importarle la presencia de los asistentes- terminó golpeando presuntamente al ingeniero de sonido.

En las últimas horas viene circulando en las redes sociales un video del momento en que Luis Miguel, a mitad de una canción, se aleja del escenario para dirigirse donde su sonidista, quien se encontraba entre bastidores, al que parece decirle algo para luego lanzarle el micrófono.

Como se sabe, el artista de 48 años, viene realizando una gira que lo ha llevado a varios países de Latinoamérica, incluido Perú. Tras su paso por Panamá, Luis Miguel cantará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

En junio, además, tiene en mente iniciar otra gira, pero esta vez en los Estados Unido, donde ofrecerá 18 actuaciones en ciudades como Chicago, Boston, Miami, entre otras.

Luis Miguel agrede a su sonidista en pleno show en Panamà