Ladrones asaltan y le disparan a un hombre enfrente de su hija pequeña

Ladrones asaltan y le disparan a un hombre enfrente de su hija pequeña

Fue gracias a una cámara de seguridad que estaba colocada en la zona de los hechos, la que grabó cómo es que un par de sujetos que iban a bordo de una vehículo motorizado interceptan a un padre de familia junto a su pequeña hija que iban caminando por una calle solitaria en Guayaquil, Ecuador.

Fue ahí cuando estos ladrones, interceptan al papá para robarlo con lujo de violencia a pesar de que la niña estaba junto a él. En el clip, se puede observar cómo es que estos malhechores circulan en sentido contrario al padre y su hija para quedar frente a ellos y poder cometer sus fechorías.

Fue por medio de la plataforma de Twitter, en donde se dieron a conocer estas fuertes imágenes, que revelaron el momento exacto de estos terribles actos de violencia que sufrió este hombre con su hija al ser asaltados y luego agredidos por dos sujetos que iban a bordo de un pequeño vehículo motorizado.

Con pistola en mano el sujeto se acerca al padre de familia para pedirle sus cosas, al no reaccionar rápido, este ladrón lo golpea en la cabeza, mientras que la niña grita con desesperación, posteriormente, y luego de unas cuantas palabras, el sujeto armado despoja de sus pertenencias a su víctima y luego le dispara en una pierna.

Tras los gritos de la menor, alcanza a salir una persona de la casa que ahí se encuentra para poderlos ayudar, en el video se puede observar que sale una mujer y pide una ambulancia rápidamente.

El violento asalto ocurrió ayer en las calles de la cooperativa Pájaro Azul ubicada al norte de Guayaquil. De acuerdo con los datos de la videocámara de vigilancia, el hecho se habría registrado a las 10:50 de la noche, aunque medios locales indicaron que sucedió alrededor de las 7:00 de la noche.

Ladrones asaltan y le disparan a un hombre enfrente de su hija pequeña