Kim Jong-Un trata de "desquiciado" a Donald Trump

Kim Jong-Un trata de "desquiciado" a Donald Trump

El líder norcoreano no se cortó a la hora de prometer "fuego" para el "viejo chocho mentalmente desquiciado".

Kim Jong-Un advierte a Donald Trump que pagará muy caras las amenazas profesadas en su discurso ante la ONU: en un comunicado redactado en primera persona, el líder norcoreano afirmó literalmente que domesticará con fuego “al viejo chocho estadounidense mentalmente desquiciado”. Trump amenazó con destruir completamente Corea del Norte el pasado martes en la Asamblea General de la ONU. Dos días después, el presidente estadounidense anunció nuevas sanciones para el régimen norcoreano.

“Me enorgullece decirles que el banco central de China ha dicho a otros bancos, es decir, un sistema masivo de bancos, que dejen de hacer negocios con Corea del Norte. Esto acaba de pasar ahora mismo,” dijo Donald Trump, reunido con sus principales consejeros.

El ministro de Exteriores norcoreano, Ri Yong-ho, dijo horas antes que su país podría lanzar a modo de prueba una bomba nuclear de hidrógeno al Pacífico como parte de la “repuesta al más alto nivel” con la que el líder Kim Jong-un ha advertido a EE.UU. Lo que constituiría una amenaza sin precedentes para la que el gobierno de Japón dijo ya estar preparado.

Kim Jong-Un trata de "desquiciado" a Donald Trump