Keanu Reeves sufrió un millonario robo en su mansión en Los Ángeles: qué se llevaron los ladrones

Keanu Reeves sufrió un millonario robo en su mansión en Los Ángeles: qué se llevaron los ladrones

El actor Keanu Reeves vivió un hecho de inseguridad en su residencia de Hollywood Hills el viernes 8 de diciembre. Según el diario estadounidense New York Post, los ladrones enmascarados ingresaron a la propiedad y se llevaron un arma de fuego que cuesta USD 7 millones.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) respondió una llamada anónima sobre una persona sospechosa que entró a la casa el miércoles alrededor de las 19:00 horas. Después, volvió a ocurrir la misma situación a las 1:00 de la madrugada del jueves, en donde las cámaras de seguridad registraron varios hombres con la cara tapada, quienes rompieron una ventana y luego accedieron, pero Reeves estaba ausente, según informó TMZ.

Los investigadores estudiaron los videos registrados de la vivienda y las cámaras de seguridad para encontrar huellas del robo. Los ladrones fueron capturados por los instrumentos de seguridad y aún no se confirmó si se robaron algo más, más allá de la valiosa arma.

Más robos en la propiedad de Keanu Reeves

Esta no es la primera vez que el actor es protagonista de Matrix sufre un asalto en su casa debido a que en 2014, dos intrusos quisieron entrar a su propiedad de forma continua. Según TMZ, ese año una mujer accedió a la mansión mientras que Reeves descansaba y fue hallada dormida en una silla de su biblioteca. Él se levantó y habló con la extraña antes de llamar a los agentes policiales.

La segunda persona que ingresó al inmueble, fue también una mujer. La puerta no estaba trabada, el actor no se hallaba en su casa y luego fueron llevadas por la policía para realizarles pruebas psicológicas. Antes de este año, Reeves y su pareja, Alexandra Grant, obtuvieron una restricción temporal contra un hombre que decía ser pariente del actor.

Keanu Reeves sufrió un millonario robo en su mansión en Los Ángeles: qué se llevaron los ladrones