Joven lucha por sus estudios vendiendo empanadas mientras sus amigas la rechazan

Joven lucha por sus estudios vendiendo empanadas mientras sus amigas la rechazan

Para muchos, TikTok es una plataforma de entretenimiento puro, pero también puede ser un lugar para las historias conmovedoras y las lágrimas.

En un video viral de TikTok, en el que una joven de 17 años, revela que sus amigas se avergüenzan de ella por vender empanadas en las calles para pagar sus estudios y mantenerse a sí misma.

La adolescente, identificada como Anahí, compartió su historia en un video en el que confesó que no tenía suficiente dinero para costear sus necesidades básicas y sus estudios.

@missespectaculos #venezuela🇻🇪 #anahí #viral #videoviral #cambios #buenos #ciudadanos #influencer #tiktoker #edwardslara #empanadas #vende #sueños #vivir ♬ sonido original - Edwards Jose Lara

Ante esta difícil situación, decidió emprender un negocio de venta de empanadas para ganar dinero extra, lo que le permitió llevar comida a la mesa y seguir con su educación.

Sin embargo, esta decisión tuvo un alto precio: sus amigas la abandonaron por considerar que su trabajo en la calle les causaba vergüenza.

Uno de los usuarios que se sintió tocado por la historia de Anahí decidió ayudarla de manera generosa. El tiktoker, que prefirió mantenerse en el anonimato, le compró empanadas y le entregó dinero, lo que dejó a Anahí muy emocionada.

La joven, en la corta entrevista, expresó sus deseos más simples: un trabajo menos agotador y un “teléfono más o menos”, además de ropa y zapatos, cosas que le hacían falta.

El tiktoker que se convirtió en su “héroe” no se detuvo ahí, y después de cambiarle el look, la llevó de compras a un centro comercial para adquirir ropa y zapatos, y finalizar con la compra de un celular.

Joven lucha por sus estudios vendiendo empanadas mientras sus amigas la rechazan