Joven es asesinado por los padres de su amada; no los querían juntos

Así mismo, cuando Bharathiraja se enteró de que su amada se había visto obligada a contraer nupcias con alguien más, acudió a su casa junto con otros dos amigos para llevársela.
Joven es asesinado por los padres de su amada; no los querían juntos

Tamil Nadu, India: Bharathiraja, un joven de 21 años, fue brutalmente asesinado a manos de los padres de su novia y otras dos personas, porque no querían que la pareja lograra formalizar.

Esta trágica historia comenzó cinco años atrás, cuando Bharathiraja inició una relación con Parameswari, misma que mantuvieron en secreto hasta el 2021. Sin embargo, cuando los padres de la joven, de 20 años, se enteraron sobre su noviazgo, decidieron intervenir y la casaron con alguien más.

Así mismo, cuando Bharathiraja se enteró de que su amada se había visto obligada a contraer nupcias con alguien más, acudió a su casa junto con otros dos amigos para llevársela, pero los padres de la joven se percataron de ello, por lo que salieron con el hermano del esposo de Parameswari y algunos familiares más.

Entre todos comenzaron a golpear con piedras a los tres amigos, algunos testigos vieron lo que ocurría y llamaron a la policía, quienes detuvieron a los atacantes y enviaron a Bharathiraja al Hospital del Gobierno de Natham. Lamentablemente el joven no logró sobrevivir y falleció en el lugar.

Finalmente, las autoridades arrestaron a los padres de Parameswari, Rasu de 63, Alakunachi de 58 y a los hermanos del esposo de la joven, Malaichamy de 33 y Blakumar de 28 años.

Joven es asesinado por los padres de su amada; no los querían juntos