Joe Biden lamenta en Twitter la muerte de Vicente Fernández

Joe Biden lamenta en Twitter la muerte de Vicente Fernández

Con sus más de 55 años de trayectoria, la carrera de Vicente Fernández proyección internacional y fue un representante de la música regional mexicana en muchas partes del mundo. Prueba de ello es que numerosas figuras del medio artístico y de la política le han dedicado palabras de despedida en las últimas horas.

Uno de ellos es el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien hace unos usó su cuenta de Twitter para lamentar la muerte del cantante.

“El mundo de la música ha perdido un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestras condolencias a su familia ya todos aquellos que lo amaron. Vicente será recordado por las generaciones venideras", se lee en el tweet.

Como respuesta al tweet, muchos de los fans estadounidenses del cantante expresaron sus condolencias y agradecieron las palabras del presidente. También hicieron su aparición los fans mexicanos, que tomaron con simpatía el mensaje del líder demócrata e incluso le dejaron claro que es bienvenido en el país.

Joe Biden lamenta en Twitter la muerte de Vicente Fernández