Impondrán multas a quien no use mascarillas en Miami Beach

Impondrán multas a quien no use mascarillas en Miami Beach

La ciudad de Miami Beach comenzara a imponer multas nuevamente a quienes no utilicen mascarillas en lugares públicos, aunque reconoció que no tiene la autoridad para cobrarlas.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, decidió repartir mascarillas y delegar en la policía la imposición de multas al que se niegue a utilizarlas, aunque no se puedan cobrar por ahora.

En primera instancia los oficiales le darán una cobertura facial al que no la lleve puesta y si las personas se rehusan a ponérsela entonces recibirán una citación policial.

24.1-3

El alcalde Dan Gelber, dijo que el aumento de nuevos casos de COVID-19 es alarmante y que la llegada de la temporada festiva fue una de las razones por las cuales tomó la decisión.

“Seguiremos lo que dicta la orden ejecutiva, no vamos a cobrar las multas por el momento, pero si vamos a continuar dándolas, de esa forma -nos explica-, la ciudad no está yendo en contra de la gobernadora”.

Mientras tanto, al dar a conocer cómo va a librar la batalla contra el coronavirus, la nueva alcaldesa del condado Miami-Dade en realidad tiene pocas armas disponibles para combatirlo.

Impondrán multas a quien no use mascarillas en Miami Beach