Huracán Humberto se dirige a las Bermudas

Humberto se está moviendo hacia el este-noreste en dirección al Océano Atlántico.
Huracán Humberto se dirige a las Bermudas

«Esta moción general con un aumento gradual de la velocidad de avance se espera para la madrugada del jueves», decía un aviso de NHC. «En la pista de pronóstico, se espera que el centro de Humberto se acerque a las Bermudas el miércoles por la noche. Los vientos máximos sostenidos están cerca de 150 km/h con ráfagas más altas».

«Se pronostica un cierto fortalecimiento durante las próximas 48 horas, y se pronostica que Humberto se convertirá en un huracán mayor el martes por la noche o el miércoles por la mañana. Los vientos huracanados se extienden hacia afuera hasta 30 millas (45 km) desde el centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 150 millas (240 km)».

Bermuda se encuentra actualmente bajo vigilancia de tormentas tropicales, y se espera que Humberto traiga a la isla una acumulación de precipitaciones de 1 a 3 pulgadas.

El oleaje de la tormenta «afectará el noroeste de Bahamas y la costa sureste de Estados Unidos desde el centro-este de Florida hasta Carolina del Norte durante los próximos dos días», agregó NHC. Estas marejadas «podrían causar condiciones de oleaje y corrientes de desgarro que ponen en peligro la vida».

fuente. https://israelnoticias.com/internacional/huracan-humberto-las-bermudas/

 






 
Huracán Humberto se dirige a las Bermudas