Hombre ha tenido cuatro hijos con su hermana y busca legalizar el incesto en Alemania

FR00PzYXwAAuG0g
Hombre ha tenido cuatro hijos con su hermana y busca legalizar el incesto en Alemania

El romance que viven los hermanos Patrick Stübing y Susan Karolewski desde hace algún tiempo los ha llevado a crear una familia, pese a que el incesto está prohibido en su natal Alemania.

De acuerdo con el Daily Mail, Patrick Stübing, de 44 años, fue adoptado cuando era un niño y localizó a su familia biológica cuando tenía 23 años, fue entones que fue flechado por cupido, pero de su propia hermana.

Susan Karolewski, la hermana menor de Patrick, señaló que la relación entre ambos nació justo seis meses después de que su madre murió: “La confianza se convirtió en un tipo diferente de amor cuando nuestra madre murió seis meses después”.

Los hermanos indicaron al medio antes señalado que su relación como pareja inició entre 2001 y 2015 y durante ese tiempo se convirtieron en padres de cuatro hijos.

“Me convertí en cabeza de familia y tuve que proteger a mi hermana. Ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este periodo tan difícil y finalmente se volvió (su relación de hermanos) en física”, explicó Patrick Stübing.

El padre de cuatro hijos indicó que no se dieron cuenta del momento en que su relación cambió de status, por lo que no creyeron que estaban haciendo mal: “Ni siquiera sabía que estábamos haciendo algo malo”.

Eso sí, Patrick Stübing asegura que su madre nunca hubiera permitido que esa relación se diera: “Pero los únicos que debemos juzgarnos ahora somos nosotros”.

En 2002 los hermanas Patrick Stübing y Susan Karolewski fueron juzgados por incesto ante un tribunal de Alemania donde intentaron iniciar una campaña para legalizar el incesto, sin embargo, su petición ha sido rechazada en más de una ocasión.

“No hay pruebas suficientes (para) sugerir una posible tendencia a la despenalización de tales actos”, le han dicho a la pareja en los tribunales, según el medio antes citado.

Pese a que su relación está prohibida en Alemania, la pareja sigue viviendo junta al lado de sus cuatro hijos; dos de ellos con una discapacidad.

Patrick Stübing indicó que la muerte de su madre los unió de sobremanera y al ver a su hermana tan indefensa se vio en la necesidad de protegerla.

Hombre ha tenido cuatro hijos con su hermana y busca legalizar el incesto en Alemania