Hombre asalta a una mujer y es arrollado por un autobús en un intento de huida

Hombre asalta a una mujer y es arrollado por un autobús en un intento de huida

Un video impactante se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando el momento exacto en que un supuesto ladrón fue arrollado por un autobús mientras trataba de escapar después de haber asaltado a una mujer. Aunque la fecha exacta del incidente aún no se ha confirmado, las imágenes se hicieron públicas el pasado 15 de noviembre y supuestamente ocurrieron en Bogotá, Colombia, en una estación del sistema de transporte público TransMilenio.

Las cámaras de seguridad de la estación de TransMilenio capturaron el incidente que dejó a los espectadores atónitos. Aunque no se ha revelado la hora exacta de los hechos, las imágenes sugieren que el asalto tuvo lugar durante el día.

El video muestra a un grupo de personas esperando el autobús en la parada cuando un hombre aparece corriendo de manera sospechosa por el andén. Se acerca sigilosamente a una mujer que, al parecer, estaba esperando el autobús y trata de arrebatarle su bolso. La víctima, sin embargo, se defiende valientemente y se produce un forcejeo entre ambos, llevándolos a quedar a pocos centímetros de la plataforma de la estación.

Tras lograr despojar a la mujer de sus pertenencias, el presunto ladrón emprende la huida precipitada y se lanza al carril por donde transita el TransMilenio, sin percatarse de que un autobús se acerca a toda velocidad. El conductor del vehículo no tiene tiempo de evitar la colisión y termina arrollando al sospechoso.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el estado de salud del presunto ladrón. En las redes sociales, numerosos internautas han reaccionado con humor ante el incidente, y el video ha acumulado más de 90,000 reproducciones, generando una amplia discusión en línea sobre el impacto de la situación y las medidas de seguridad en el transporte público. Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente.

Hombre asalta a una mujer y es arrollado por un autobús en un intento de huida