Un hombre apuñala a un obispo y a tres feligreses en Australia

Un hombre apuñala a un obispo y a tres feligreses en Australia
La Policía informa de que un hombre fue arrestado este lunes después de apuñalar a un obispo y a tres feligreses en Sídney. Ninguno sufre heridas graves.
 
Un hombre armado con un cuchillo atacó este lunes a un obispo y a varios fieles en una iglesia cristiana en la localidad de Wakeley, en el área metropolitana de Sídney (Australia), en una agresión capturada en la retransmisión en vivo de la ceremonia religiosa.
 
El ataque se produjo durante la misa, cuando el obispo Mar Mari Emmanuel predicaba en el altar de la Iglesia Cristo El Buen Pastor, poco después de las 19 horas. Un hombre vestido de negro se acercó a él y le asestó varias puñaladas.
 
Las imágenes del ataque, transmitidas en directo en el canal de YouTube de la iglesia, han circulado por redes sociales después del incidente. Informamos a nuestros lectores de que las imágenes pueden herir sensibilidades.
 
La Policía informó de que el hombre fue arrestado y ninguna de las víctimas sufre heridas de gravedad.
El servicio de ambulancia de Nueva Gales del Sur dijo que había tratado a un hombre de unos 50 años por múltiples cortes y lo había llevado a un hospital, y que otros tres fueron tratados por uno o más cortes en el lugar.
Un hombre apuñala a un obispo y a tres feligreses en Australia