Google recibe millonaria multa impuesta por un tribunal Ruso

La multa es de 7.200 millones de rublos (unos 98 millones de dólares estadounidenses) aplicada al gigante tecnológico por no haber eliminado contenidos prohibido
Google recibe millonaria multa impuesta por un tribunal Ruso

Google recibe multa un tribunal Ruso por la suma de 7.200 millones de rublos (unos 98 millones de dólares estadounidenses) por no haber eliminado contenidos «prohibidos», esta es una nueva sanción en Rusia contra los gigantes del sector digital.

En un comunicado en su cuenta Telegram, el servicio de prensa de los tribunales de Moscú precisó que Google fue hallado culpable de «reincidencia», ya que el gigante estadounidense no eliminó de sus plataformas contenidos juzgados ilegales en Rusia.

Contantemente el pais multa con a empresas tecnológicas acusadas de no borrar contenidos que hacen apología de las drogas, el suicidio y relacionadas con la oposición política.

en un antecedente de estas políticas se regitro que  en septiembre pasado, antes de las elecciones legislativas, Moscú obligó a compañías como Apple y a Google a retirar de sus tiendas virtuales en Rusia la aplicación del opositor Alexéi Navalni, que se encuentra en prisión, por «injerencia electoral»

Google recibe millonaria multa impuesta por un tribunal Ruso