Francia vive más de 200 marchas por sexta vez contra el pase COVID-19

El pase sanitario para los franceses demuestra que el ciudadano que lo porta ya ha recibido al menos la primera dosis de una vacuna contra COVID-19.
Francia vive más de 200 marchas por sexta vez contra el pase COVID-19

Francia las marchas contra el pase sanitario COVID-19 no cesan, y es que, muchos aseguran que tener que presentarlo de forma obligatoria para acceder a ciertos espacios no solo limita su libertad personal sino también hace que de forma forzosa todos estén vacunados.

Anteriormente te contamos que el Canibalismo en este país francés; sin embargo, ahora te diremos que están haciendo para manifestarse en contra del certificado de vacunación.

Este 21 de agosto de 2021 se cumple de forma consecutiva el sexto sábado en que en Francia se realizan marchas para que el pase sanitario COVID-19 no sea obligatorio, de ahí que se han realizado más de 200 manifestaciones en diferentes puntos de la nación, en París al menos hubo cuatro.

Cabe mencionar que en estas marchas la participación ha sido de más de 200 personas, aunque a pesar de ello, la mayoría de los ciudadanos franceses si aprueban que se solicite de forma obligatoria el certificado de vacunación.

El pase sanitario para los franceses demuestra que el ciudadano que lo porta ya ha recibido al menos la primera dosis de una vacuna contra COVID-19 o que ya está completamente inmunizado, sino es así, también indica si la persona en cuestión ya tuvo el virus y logró recuperarse o sí en todo caso, ha resultado negativo a la enfermedad gracias a una prueba reciente.

Es importante decir que otra de las razones por las que los habitantes se han manifestado en contra del gobierno es que a partir del 15 de septiembre de este 2021 todo el personal de salud estará obligado a recibir la inoculación.

Francia vive más de 200 marchas por sexta vez contra el pase COVID-19