FOTO: Descubren nueva forma de traficar con niños al interior de carne de res

FOTO: Descubren nueva forma de traficar con niños al interior de carne de res

La tarde del domingo en un retén de seguridad fue detenido un tráiler para su respectiva inspección y al preguntarle al conductor que era lo que transportaba dijo que transportaba carne para los establecimientos de Carne Mark, pero al revisar los refrigeradores escucharon algo extraño y procedieron al respectivo chequeo.

 Los policías se subieron a investigar y encontraron una escena bastante impactante al encontrar en el interior de la carne de res a varios niños bebés que eran transportaba en el tráiler.

La alerta fue gracias al llanto de uno de los 20 niños que se despertó por lo que comenzó a llorar y a pedir auxilio gracias a eso se logró el rescate de los infantes.


Cuando un policía bajo para detener al motorista, éste había logrado huir y los policías se justificaron diciendo que en ese momento era más importante ver por el bienestar de infantes.


Los elementos policiacos mencionan que se trata de una nueva forma de traficar niños por lo que se cree que ellos son utilizados para venderlos fuera del país a personas que no pueden ser padres y en algunos casos para vender sus órganos.


Las autoridades mexicanas han identificado al Veracruz, como el estado con más índice de tráficos de niños, por lo que se implementarán operativos principalmente para la revisión de tráiler que transportan carne, ya que está forma no había sido detectada.
Esto ocurrió sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo en el Estado de Veracruz.

FOTO: Descubren nueva forma de traficar con niños al interior de carne de res