FEMINAZI DEMANDA AL HOMBRE QUE LE SALVÓ LA VIDA – LA “TOCÓ” SIN PERMISO CUANDO LA RESCATÓ

¿Cómo queremos lograr un cambio si caemos en los mismos errores?

Mientras muchas mujeres buscan la igualdad, hay otras que terminan cayendo precisamente en aquellos excesos que critican y desean que terminen. La siguiente historia entre muchas otras que existen, es un claro ejemplo de que quizás no sea una cuestión de género sino de la conducta humana.

El feminismo de esta mujer la llevó a acusar a su salvador de violación, ¡hasta dónde hemos llegado!

Esta chica se estaba ahogando, se encontraba inconsciente bajo el agua cuando de repente un hombre la miró y la rescató, ahora, en lugar de agradecerle el haberle salvado la vida, lo está acusando de violarla al tocarla cuando la salvó y es que recalca que no debió sacarla del agua sin su consentimiento. La chica ha puesto una demanda y exige que el hombre pase por lo menos 10 años en la cárcel.

Muchos apoyamos que exista la igualdad, sin embargo, es reprobable a los extremos que llegan algunas mujeres, mismas a las que se les ha llamado ¨feminazis¨ y que no parecen ser muy congruentes con lo que exigen y hacen.

Algunas se han solidarizado con esta mujer mientras que otras aseguran está en el extremo de la estupidez humana, pareciera que todo el odio que lleva por dentro, toda la inconformidad, la rabia y la ira, desea sacarlo con cualquiera del sexo opuesto sin importar que este se lo merezca o no.

Esta mujer se tiró de un trampolín y se golpeó muy fuerte la cabeza, un hombre la rescató al verla dentro de la alberca inconsciente, no tenemos idea de cómo pensaba la mujer que podían salvarla sin tocarla, quizás con poderes mágicos pero el hombre siendo un simple mortal, tuvo que utilizar sus manos y brazos y ahora por querer hacer una buena acción, está demandado.

Además de sacarla, el hombre también hizo algunas maniobras de salvamento para que esta volviera a respirar, cuando por fin lo logró, quizás esperaba un ¨gracias¨, lo normal ¿no? pero sin duda nunca imaginó que la mujer le reclamara su ¨atrevimiento¨ y no conforme con ello también lo difamó en las redes señalándolo como violador. ¡Cuánto odio y cuánta ignorancia!

La mujer alegaba que el hombre que la rescató no tenía ningún derecho de tocarla, en su demanda ella dijo:

“Pensó que no pasaba nada si me tomaba bajo el agua mientras yo estaba inconsciente, llevó mi cuerpo en la dirección que quiso, no pidió mi consentimiento, lo poseyó cuando me tomó por la cintura y me sacó como si fuera su derecho, bien pudo tener put# sexo ahí abajo del agua conmigo… ¡put# sexo acuático! ¡Él me violó!”.

“No importa que me haya rescatado de ahogarme, si una mujer siente que fue violada, pues fue violada y punto, no hay más discusión. Me encantará verlo tras las rejas y estoy segura de que ganaré la demanda porque mi papá ha contratado al mejor abogado, esperamos que reciba por lo menos 10 años de condena. A lo que ese hombre me hizo se le llama ‘violación de salvación’. Y es un gran problema en nuestra sociedad, pero en mi caso no quedará impune, él pagará por lo que me hizo”.

A esta mujer no le ha importado si el hombre tiene familia o hijos, desde que fue rescatada por él se ha encargado de desprestigiarlo y conseguir que un grupo de mujeres también ¨feminazis¨ se pongan en su contra y lo agredan. Ahora sólo están en la espera de la resolución del juez, mismo que esperamos falle a favor del hombre pues él simplemente quiso hacer una buena acción. Por otra parte, ella definitivamente necesita ayuda psicológica pues tanto odio que lleva dentro necesita ser tratado a la brevedad para que no continúe dañando a diestra y siniestra.

Para más notas, no olvides regalarnos un like.

Fuente consultada: difundir