Familia cae a un pozo tras tomarse una selfie

Hasta el lugar, llegaron varias unidades de rescate para sacar al papá y a sus dos hijos, luego de que varias personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades.
Familia cae a un pozo tras tomarse una selfie

A través de YouTube fue compartido un video viral que ha causado miles de reacciones entre los internautas. Se trata del curioso rescate de una familia luego de caer a un pozo de agua.

La familia se llevó tremendo susto, luego de caer a un pozo de 12 metros de profundidad, tras pararse en la cubierta de este para tomarse un ‘selfie’ familiar. El terrible incidente, que fue difundido a través de un video de YouTube, ocurrió en la ciudad de Yakarta, Indonesia.

Según indicaron las autoridades locales, Puji Sugiarto, de 43 años, y sus hijos, Al y Dee, de 5 y 7 años estuvieron comiendo en un restaurante de la ciudad y a la salida del local se pararon sobre un pozo para sacarse una selfie, sin percatarse del enorme peligro que suponía este.

Unos segundos después de la selfie la tapa se rompió intempestivamente al no soportar el peso de las tres personas. Hasta el lugar, llegaron varias unidades de rescate para sacar al papá y a sus dos hijos, luego de que varias personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades.

El curioso rescate duró aproximadamente una hora. Los bomberos indicaron que el agua del pozo y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída del hombre y los dos niños, por lo que no sufrieron alguna herida de gravedad.  “El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después”, comentó el jefe de rescate.

 

Familia cae a un pozo tras tomarse una selfie