El ex presidente de Ucrania confirma que el fantasma de Kiv es real

El ex presidente de Ucrania confirma que el fantasma de Kiv es real

¡Resulta que el llamado 'Fantasma de Kiev' es realmente real! Ahora hay varias fuentes oficiales que han confirmado su existencia y algunas incluso compartieron una foto de él.

El expresidente Petro Poroshenko decidió subir una foto del heroico piloto que el jueves 24 de febrero derribó 6 aviones del Gobierno ruso. Esto confirma que el 'Fantasma de Kyiv' no solo es real, sino que sigue activo en el aire.

En una de las noches más duras para la capital de Ucrania, este piloto surca los cielos en busca de más víctimas para añadir a su lista de muertes. Cuando la historia de este fantasma comenzó a correr como la pólvora, muchos no creían que esto fuera real.

En una época en la que todos suplicamos héroes, este fantasma es un claro recordatorio de que todavía hay esperanza en un mundo lleno de guerra. Poroshenko subió una imagen del piloto que está a cargo de un avión de combate MiG-29 con todo su equipo puesto.

No hay forma de confirmar su rostro o identidad real, pero esta confirmación del presidente convierte en realidad una salvaje leyenda urbana. Esto es exactamente lo que la gente de Ucrania necesita en este momento. Y eso no es todo, este 'Fantasma de Kyiv' ya está copando más titulares en la 'Batalla por Kyiv' que se está desarrollando ahora mismo en la capital de Ucrania. Eventualmente, otros medios de comunicación oficiales confirmaron la existencia de este piloto.

El ex presidente de Ucrania confirma que el fantasma de Kiv es real