Dos estudiantes de 16 años asesinan a su profesora de español

Dos estudiantes de 16 años asesinan a su profesora de español

Al menos 2 menores de 16 años fueron acusados de homicidio, por la muerte de una docente de secundaria; el cuerpo fue hallado en un parque al sureste de Iowa.

Los investigadores dijeron que Nohema “N”, profesora de español en la escuela Fairfield, fue reportada como desaparecida y sus restos los encontraron más tarde ese día en el parque de Chautauqua: el sitio, está ubicado a 153 kilómetros al sureste de Des Moines y la ciudad, cuenta con una población de 9 mil 400 personas.

Los 2 jóvenes, ambos estudiantes en la escuela, han sido acusados como adultos de homicidio doloso y asociación delictuosa para cometer homicidio en primer grado, señaló el Departamento de Policía del Condado de Jefferson.

Los documentos entregados a la corte de su primera comparecencia, mostraron que aún no tienen abogados y ambos comparecieron a través de una videollamada.

El Magistrado Stephan Small, ordenó que un defensor público represente a uno de ellos; los informes señalaron que el otro chico, no solicitó un abogado designado por la corte y de momento, no está claro quién lo defenderá.

La mujer de 66 años sufrió un “traumatismo craneal infligido”, de acuerdo con documentos judiciales publicados; su cuerpo fue encontrado oculto bajo una lona, una carretilla y durmientes en el parque, donde solía pasear por las tardes.

Dos estudiantes de 16 años asesinan a su profesora de español