Reportan mercado “anti-mascarillas” en los EUA

Según el reporte, fuera de la tienda también existe un letrero que dice a sus clientes que si por alguna “condición médica” no pueden usar mascarilla pueden entrar sin ningún problema.
Reportan mercado “anti-mascarillas” en los EUA

Un mercado “anti-mascarillas” en los Estados Unidos de América (EUA) desató la polémica debido a la complicada situación que vive la nación a raíz del coronavirus COVID-19.

Todo salió a la luz en un video grabado en Florida, donde se observa a clientes y trabajadores realizando sus actividades como si la pandemia no existiera.

Infobae América detalló que el clip fue filmado a principios de semana en Oakes Farms Seed to Table Market, un supermercado ubicado en Naples y fue compartido en Twitter por Sam Brock, periodista de la cadena NBC News.

Según el reporte, fuera de la tienda también existe un letrero que dice a sus clientes que si por alguna “condición médica” no pueden usar mascarilla pueden entrar sin ningún problema a realizar sus compras.

De acuerdo con el citado medio, el dueño de la tienda no cree en el uso de mascarillas y tampoco da crédito a que el coronavirus haya arrebatado la vida de tantas personas.

Por otro lado, autoridades sanitarias de los EUA reportan más de 456,000 decesos y más de 26 millones de casos confirmados desde que inició la pandemia.

Por El Blog.

Reportan mercado “anti-mascarillas” en los EUA