Daniel Ortega: Los obispos son parte de un plan golpista

El presidente Daniel Ortega señala a los obispos católicos de ser parciales y cómplices de un golpe de Estado contra su gobierno.

 

 

Daniel Ortega: Los obispos son parte de un plan golpista

El presidente Daniel Ortega Saavedra descalificó este jueves el papel de mediadores y testigos que han desempeñado los obispos de la Conferencia Episcopal (CEN) en el diálogo nacional y los calificó de parciales, de

El presidente Daniel Ortega Saavedra descalificó este jueves el papel de mediadores y testigos que han desempeñado los obispos de la Conferencia Episcopal (CEN) en el diálogo nacional y los calificó de parciales, de estar a favor de un golpe de estado y de prestar los templos católicos para guardar armas, pero no dijo si el Gobierno se retirará de la mesa de conversaciones.

Ortega manifestó durante su discurso en la celebración del 39 aniversario de la revolución sandinista, que aceptó la realización de un diálogo nacional porque “queríamos conocer cuál era la estrategia que tenían y fueron sacando las  uñas, quitándose las máscaras y terminaron diciendo ‘tienen que irse ya’”.

estar a favor de un golpe de estado y de prestar los templos católicos para guardar armas, pero no dijo si el Gobierno se retirará de la mesa de conversaciones.

 

Daniel Ortega: Los obispos son parte de un plan golpista