Disney habría ofrecido más de 300 millones de euros a Johnny Depp

Disney habría ofrecido más de 300 millones de euros a Johnny Depp

Johnny Depp afirmó que "no volvería ni por 300 millones de euros" a una película de “Piratas del Caribe”. No lo tenía tan claro el productor Jerry Bruckheimer, asegurando que "el futuro estaba por decidir" para la sexta entrega. Ahora, según ha revelado una fuente de la compañía a Poptopic, la compañía podría haber iniciado conversaciones con el actor para llegar a un acuerdo por una suma mayor de la que este dijo.

La compañía le habría ofrecido más de 300 millones

La compañía habría enviado una carta disculpándose al actor, con el que esperaría contar para la entrega, ha revelado la fuente, añadiendo que ya se comunicaron con él antes del juicio por difamación con Amber Heard. Estarían dispuestos, dice, a pagarle más de 300 millones, una cifra difícil de rechazar.

En una de las intervenciones del juicio el actor afirmó que "no volvería ni por 300 millones de euros" a una película de “Piratas del Caribe”. ¿El motivo? El trato recibido por parte de la productora, el cual calificó de "decepcionante", al considerarle "culpable hasta que se probara su inocencia".

Se refería a la decisión que tomó Disney ante el resultado desfavorable de Johnny Depp contra el diario británico The Sun. Entonces le destituyeron como Gellert Grindelwald en la saga de “Animales fantásticos”. Además, se dio a conocer que Disney no tenía intención de contar de nuevo con el actor, para interpretar al famoso capitán Jack Sparrow en la sexta entrega de “Piratas del Caribe”.

Posteriormente, el productor de la película, Jerry Bruckheimer, en declaraciones a Sunday Times, dijo que "el futuro está aún por decidir", después de ser preguntado por la posible vuelta de Depp a la saga, una decisión que de llevarse a cabo será celebrada por los fans del capitán Jack Sparrow, al que da vida Johnny Depp desde que se estrenase la primera película de la saga, 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', en el año 2003.

Disney habría ofrecido más de 300 millones de euros a Johnny Depp