Detienen a suegra de mujer cocinada en Taxco, México

Detienen a suegra de mujer cocinada en Taxco, México

La Fiscalía General de Guerrero informó que fue detenida la suegra de la mujer asesinada en Taxco, cuyo cuerpo fue desmembrado y cocinado en un botanero.

En comunicado de prensa, la Fiscalía detalló que Silvia Arciniega es sospechosa por participar en el feminicidio de la víctima Magdalena "N". Aclararon que siguen con la búsqueda de su ex esposo, César "N", quien se encuentra prófugo de la justicia.

Tras obtener las pruebas de química forense, se estableció que los presuntos culpables asesinaron a la mujer en el domicilio de Gómez Arciniega, por tal motivo, un juez giró órdenes de aprehensión contra el ex esposo y su madre.

De acuerdo con el reporte pericial, la víctima desapareció el pasado 13 de enero del presente año, fue asfixiada, desmembrada y después cocinada. El cuerpo de la mujer fue encontrado el 22 de enero en el botanero, propiedad de su ex esposo, informó Milenio.

"Sobre una parrilla de tres quemadores se encontró una olla de peltre color azul, conteniendo las extremidades superiores e inferiores cocidas, en el piso se encontró una bolsa de plástico color negro conteniendo carne cocida", puntualizó la Fiscalía de Guerrero.

Además, la dependencia detalló que en un refrigerador se encontró el tronco y el cráneo de la mujer, el cual fue identificado por la madre de la víctima. Entre las pruebas periciales para dictar orden de aprehensión, están los testimonios de los dos hijos menores de edad de la occisa.

Detienen a suegra de mujer cocinada en Taxco, México