“La dedicación inquebrantable de Herzog es una inspiración”

“El presidente Herzog realizó enormes esfuerzos para fomentar la unidad del pueblo judío, reforzar la seguridad y el bienestar de las comunidades judías de todo el mundo y liderar la lucha mundial contra el antisemitismo.
“La dedicación inquebrantable de Herzog es una inspiración”

La Agencia Judía para Israel se enorgullece de felicitar a su presidente del Ejecutivo, Isaac Herzog, por haber sido elegido 11º presidente de Israel, según un comunicado de la Agencia.

“A lo largo de su carrera, y durante los últimos tres años como presidente de la Agencia Judía, Herzog ha demostrado un extraordinario compromiso con Israel y con los judíos del mundo”, dice el comunicado.

“El presidente Herzog realizó enormes esfuerzos para fomentar la unidad del pueblo judío, reforzar la seguridad y el bienestar de las comunidades judías de todo el mundo y liderar la lucha mundial contra el antisemitismo. También trabajó para fortalecer la sociedad israelí e inspiró a innumerables judíos a cumplir el sueño de la aliá (inmigración a Israel)”.

“La dirección de la Agencia Judía anticipa que Herzog seguirá trabajando con incansable dedicación para fortalecer el Estado de Israel y su profunda conexión con el pueblo judío en todo el mundo”.

Michael Siegal, Presidente del Consejo de Administración de la Agencia Judía, dijo: “Es un gran orgullo felicitar al próximo Presidente de Israel, nuestro Presidente del Ejecutivo Isaac Herzog. Su inquebrantable dedicación al pueblo judío y al servicio del Estado de Israel es una inspiración, y sin duda todos seguiremos beneficiándonos de su liderazgo”.

“La Agencia Judía, así como las comunidades judías de todo el mundo, están orgullosas y agradecidas al Sr. Herzog por llevar a nuestra organización a nuevas alturas”, dijo Amira Ahronoviz, Directora General y CEO de la Agencia Judía. “Estoy segura de que su profundo compromiso con el fortalecimiento y la unificación del pueblo judío seguirá guiándolo en su nuevo cargo como Presidente del Estado de Israel”.

Por: https://israelnoticias.com/gobierno/la-dedicacion-inquebrantable-de-herzog-es-una-inspiracion/

“La dedicación inquebrantable de Herzog es una inspiración”